US OPEN Main Draw

By
Updated: August 26, 2017

Se viene el último Grand Slam del año en Nueva York y ya se conocen los enfrentamientos de los jugadores argentinos en primera ronda. Nuestros representantes serán Juan Martín Del Potro (28°), Diego Schwartzman (33°), Horacio Zeballos (58°), Nicolás Kicker (93°), Guido Pella (73°) y Carlos Berlocq (96°). Cabe señalar que, este viernes, Leo Mayer (52°) había quedado eliminado en la qualy pero accedió al cuadro como lucky loser. No fue así la suerte para Guido Andreozzi (150°) que también perdió en qualy y se quedó sin US Open.

Del Potro ingresó como el cabeza de serie número 24 y debutará ante el suizo Henri Laaksonen (94°). Si se dan los resultados correspondientes, se cruzaría con Roger Federer (3°) en cuartos de final ya que el suizo hará su estreno ante el estadounidense Frances Tiafoe.

Lo que sí hay confirmado es la eliminación de al menos un argentino en la ronda inicial ya que se enfrentan Berlocq y Schwartzman (preclasificado número 29). El ganador de este encuentro, si sigue avanzando en el torneo, podría cruzarse con Andy Murray, dos del mundo.

Por otro lado, Zeballos enfrentará al coreano Hyeon Chung (49°), mientras que Guido Pella chocará con el belga Steve Darcis (65°).

¿Nicolás Kicker? Se medirá con Cedrik-Marcel Steve, proveniente de la clasificación. Además, el número 1 del mundo, Rafael Nadal, jugará ante el serbio Dusan Lajovic.

Y se sumó un séptimo argentino. Leo Mayer, que había perdido en la tercera de ronda de preclasificación, ingresó como lucky loser y enfrentará al francés Richard Gasquet.

El torneo comienza el próximo lunes 28 de agosto con los cuadros de Singles masculinos y femeninos.

Los duelos argentinos en primera ronda:

Del Potro vs. Laaksonen

Schwartzman vs. Berlocq

Pella vs. Darcis

Kicker vs. Cedrik-Marcel Steve

Zeballos vs. Chung

Leo Mayer vs. Richard Gasquet

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply